ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Grupo CHEL inicia operaciones en el año de 1981, con el giro comercial de compra – venta de herramienta en general, con una superficie de la cual ha evolucionado satisfactoriamente. Implementos Y Servicios Industriales Santiago, S.A. de C.V. Forma parte de un grupo de 6 empresas de las cuales una de ellas con sucursal en Villahermosa.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Grupo CHEL, es una importante distribuidora de herramientas, la cual tiene experiencia de más de 30 años en el mercado, siendo una empresa líder en el ramo ferretero y una de las preferidas por la calidad certificada por los proveedores y el buen servicio, avalando esto nuestros clientes, tanto en el área metropolitana como en el interior de la república.

Ofrecer el mejor servicio con la mayor eficiencia, manteniendo la calidad, la atención, estabilidad de trabajo para sus empleados y comodidad.Ser la mejor opción de socio comercial para nuestros clientes, distribuidores y colaboradores.

Para ayudarlos a alcanzar sus metas de negocio, brindando la mejor atencióny soporte técnico en el mejor tiempoServicio, Honestidad y Honradez, Tenemos la firme convicción de cuidar a nuestros clientes, tratando día a día de tener una buena relación comercial, proporcionando productos de alta calidad y buen servicio